Advertisement

PlayStation convierte el test drive del nuevo Ford Explorer en una auténtica aventura

La campaña “El Típico Test Drive” se emitirá entre las pruebas de coches de los principales programas del mundo del motor

Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de las primeras unidades del nuevo Ford Explorer, que incluyen la nueva PlayStation 5, se ha lanzado un video de unos 3 minutos de duración, rompiendo con el formato de la categoría.

Los test drive se parecen bastante unos a otros. Cuentan con un presentador, un coche y una carretera por delante para poner a prueba el vehículo. El presentador suele comentar cosas como la aerodinámica del coche, su equipamiento, su motor, su potencia, su tracción o su consumo en carretera. Y los más osados, hasta se atreven con algún que otro chiste. Pues esto es exactamente lo que ha hecho la agencia TBWA\España con el Típico Test Drive.

El típico contenido de los programas del mundo del motor, pero añadiéndole de forma inesperada las típicas cosas de PlayStation. Una horda de zombies, un temible kraken, un robot maligno, una guerrera interestelar, un alienígena entrañable y una gran sorpresa final. Lo típico del mundo de PlayStation trasladado al típico mundo de Ford.

“Un coche edición limitada que viene con una PS5 no es un coche normal, por eso no se merecía una presentación normal. Creo que va a ser una buena sorpresa para los espectadores de programas del motor”, apunta Juan García Escudero, CCO de TBWA\España.

La producción y post producción del video ha corrido a cargo Sauvage TV de la mano del realizador Ernest Desumbila.

 

Ver ficha técnica ' El Típico Test Drive'