El Pozo Legado Ibérico se posiciona como un gran lujo en su nueva campaña

Con el potente claim ‘Lujos grandes, grandes lujos’, la marca descubre al usuario cuáles son los grandes lujos a día de hoy reforzando su posicionamiento como experto en digital en el sector de alimentación

La marca de jamón ibérico El Pozo Legado Ibérico ha logrado llegar al corazón de todas las personas con su nueva campaña navideña “Lujos grandes, grandes lujos”. En un momento que es complicado debido a la situación actual, la marca ha contado con Alqua para remarcar lo que es importante, invitando a reflexionar y a descubrir.

“Con esta campaña buscamos democratizar el lujo, hacer ver que lo importante es disfrutar de los pequeños momentos que hacen de tu día a día algo más especial. Y, por supuesto, si están acompañados de Legado Ibérico, son un gran lujo”, afirma María Florit, digital & creative content manager.

Con una línea muy enfocada al lujo aspiracional, la campaña muestra mansiones, piscinas infinitas, coches deportivos...elementos a los que la gran mayoría de los seres humanos hemos querido - o queremos - tener. Pero en realidad, conforme avanza el vídeo, da a conocer que esos lujos son grandes como adjetivo y que los que realmente merecen la pena son lo que denominamos como grandes lujos, al alcance del disfrute de todos.

“Buscábamos una activación digital para nuestra marca Legado Ibérico, con la clara intención de acompañar y amplificar la campaña de comunicación en medios tradicionales. Por medio de la campaña #UnLujoParaMí, y mano a mano con Alqua, conseguimos plasmar lo que perseguíamos cuando nos pusimos en contacto con ellos. El trato cercano y la fluidez en la comunicación, así como una planificación ejemplar, son los grandes valores que destacamos en el trabajo junto a ellos hasta ahora”, ratifican Jorge Muñoz y Alfonso Javier Rubio, ambos digital brand manager de El Pozo.

Como acompañamiento a esta idea, Alqua ha lanzado la web #UnLujoParaMí, donde acercan al usuario a esos momentos que consideran un gran lujo, pudiendo compartirlos con todos y que otras personas puedan disfrutar también de ellos. Una landing que se llena de mensajes, escritos desde de distintos puntos del país, todos positivos y motivacionales en una época tan especial y de disfrutar en compañía.