Advertisement

‘El Puma’ protagoniza una campaña de Galuresa promocionando la tarjeta 'Boomerang'

Con la colaboración de la agencia 300 Kilos

La red de estaciones de servicio Galuresa, de la mano de la agencia gallega 300 Kilos, ha lanzado su nueva campaña publicitaria protagonizada por José Luis Rodríguez “El Puma” para promocionar su tarjeta de fidelización Boomerang.
“Nadie te había ofrecido una tarjeta con más ventajas y nadie te lo va a contar mejor que él”, así arranca este spot en el que, a modo de videoclip, el Puma hace una nueva versión de su canción más conocida, “Pavo Real”. La canción juega con la confusión en la letra del estribillo entre Numerao, que dice el texto original, y Boomerang, que es lo que todo el mundo corea en bodas y verbenas cuando suena este clásico de los 80.
José Luis Rodríguez, El Puma, hizo popular esta canción a principios de la década de los 80. Fue el mayor éxito de su disco “Atrévete”, a pesar de una letra imposible de descifrar, y catapultó al artista venezolano hasta lo más alto convirtiéndolo en un icono a nivel mundial.
En el año 2014 se produjo una fuerte ola de rumores sobre su muerte que el artista se encargó de desmentir. El Puma, de 72 años, sigue en activo y en los últimos años puede vérsele como jurado en programas de televisión de Talent Show como La Voz (The Voice) en sus ediciones argentina y peruana.El spot fue rodado íntegramente en Buenos Aires por cuestiones de agenda del artista, que es la primera vez que protagoniza un anuncio en España.
Galuresa es una de las mayores redes de estaciones de servicio de Galicia y cuenta con 9 establecimientos, la mayoría de ellos en Santiago de Compostela. Es en esta ciudad donde la empresa nació hace más de 50 años y en la que está tan arraigada que incluso existe una rotonda con su nombre: la rotonda de la Galuresa en Pontepedriña.
En el último año y, después de cambiar sus tiendas de gasolinera por supermercados Claudio Express, lanza al mercado la Tarjeta Boomerang que supone un ahorro sin competencia para el cliente.

Ver spot y ficha