Es la campaña creada por Arrontes y Barrera y difundida por JCDecaux
Para publicitar uno de sus productos estrella, el Queso Cueva del Molín, Central Lechera Asturiana ha utilizado 2 modelos diferentes de mupis, ambos jugando con volumetrías que recuerdan al propio queso, en emplazamientos de mucho tránsito en la ciudad de Oviedo.
La campaña se inició el pasado 19 de octubre y se mantendrá activa hasta el 9 de noviembre y ha coincidido con la celebración del Asturias Paraíso Natural International Cheese Festival. Este evento, que se desarrolla en Oviedo del 3 al 6 de noviembre, se trata del encuentro gastronómico más importante del año a nivel internacional y cuenta con el queso como principal protagonista.
Arrontes y Barrera ha sido la agencia creativa y de medios encargada de esta iniciativa, apoyándose en la propuesta de Brand Experience de JCDecaux. Ambos equipos han elegido un momento clave para promocionar de manera llamativa el Queso Cueva del Molín de Central Lechera Asturiana, conocido por su sabor intenso y auténtico. Uno de los productos principales de la marca, que ya cuenta con seis medallas a sus espaldas.
En paralelo a esta acción, también se ha realizado una campaña convencional de 40 caras en Gijón, 40 caras en Oviedo y 40 caras en Avilés, y se han contratado soportes digitales en Oviedo y en Gijón, dando visibilidad a la campaña y generando más interés social y mediático.