Rafa Nadal presenta los fotoprotectores solares de Heliocare

‘Déjate la piel solo en lo importante’ cuenta con el deportista como embajador de la marca para promover una vida al sol saludable, como es prevenir el daño y los problemas mayores que derivan de la exposición solar, y concienciar de la necesidad de cuidar la salud de la piel

Cantabria Labs lanza por primera vez una campaña integral para dar a conocer su gama de fotoprotectores Heliocare y, para ello, ha contado con Rafael Nadal para la locución e imagen de la misma. Para Cantabria Labs contar con el tenista mallorquín es más que poner una cara conocida. El deportista y la marca comparten unos mismos valores de esfuerzo y humildad: “Intento dejarme la piel, esforzarme al máximo en todas las cosas que hago. Dejarse la piel es una forma de ser, es una forma de entender la vida. Para mí es lo que da sentido a las cosas” afirmaba Rafa, a la vez que reconocía que no había sido el mejor ejemplo en cuanto a sus hábitos al sol, pero que “nunca es tarde para hacerlo bien” con la ayuda de los expertos.

La campaña ya está activa en España, con una fuerte presencia en los canales digitales, medios gráficos, punto de venta en farmacias, materiales para profesionales sanitarios y esta semana culmina con el estreno en televisión. Este lanzamiento coincide con el Día del cáncer de piel y llega en un momento clave, en el que los profesionales están alertando de que hemos pasado tiempo sin exponernos al sol y nuestra piel no está preparada para la intensidad de la radiación que va a recibir.

Mccann Barcelona ha sido la agencia encargada de su creación, así como Craft de su producción audiovisual.

 

Ver ficha técnica ‘Déjate la piel solo en lo importante’