Actualidad
Advertisement

Rastreator apuesta por la promoción interna de talento y anuncia cambios en su consejo directivo

La compañía nombra a Álvaro Bas como director de desarrollo de negocio y a Mariluz Barriga como directora de marketing

El comparador online Rastreator.com ha remodelado su consejo directivo para liderar sus nuevos retos y para ello ha anunciado una nueva estructura organizativa. Fernando Summers, CEO de la compañía, continuará dirigiendo la estrategia de crecimiento y a él le reportarán directamente los nuevos responsables de las cuatro grandes áreas de dirección: Aseguradoras, Desarrollo de Negocio, IT y Marketing, además de dos nuevos departamentos de reciente creación: Data e Innovación y Corporativo.

MariLuz Barriga pasa a ocupar el cargo de CMO en sustitución de Itzal Arbide, que pasa a liderar el área de Seguros de la compañía, y reportará directamente a Fernando Summers, CEO del comparador. Mariluz se unió al equipo de Rastreator.com hace tres años y desde entonces ha liderado las áreas de estrategia digital y compra de medios on y off.
 
Por su parte, Itzal Arbide asume la dirección del negocio de seguros, core business de la compañía, tras tres años y medio liderando la estrategia de marketing de Rastreator.com. Asimismo,tras cuatro años trabajando en Rastreator.com ocupando los puestos de CFO y CDO, Álvaro Bas se coloca como el nuevo director de desarrollo de negocio, asumiendo la dirección de las cinco áreas restantes de negocio de la compañía (Telefonía, Finanzas, Coches, Energía y Viajes).

Jorge García, también afronta nuevos retos. Tras más de dos años en la compañía, el ahora director de tecnología, se responsabiliza del eje vertebrador de un negocio online como Rastreator.com, y seguirá impulsando el área técnica de Rastreator.com y sus retos y oportunidades. Blasco liderará la nueva área de Innovación y Data, desarrollando nuevas oportunidades de negocio y herramientas TIC. Blasco pertenece al equipo de Rastreator.com desde hace más de seis años, habiendo liderado el negocio principal de seguros durante los últimos cuatro años. Por último, Nicoletta de Lucca, es la nueva responsable de Corporativo. Nicoletta se acaba de incorporar al equipo de Rastreator.com para liderar bajo su responsabilidad en corporativo las áreas de Personas, Legal y Financiero. Es especialista en RRHH y ha trabajado durante los últimos cinco años para Admiral Group, en diferentes posiciones y localizaciones en Europa.