Actualidad

El RCD Espanyol y Estrella Damm, juntos hasta 2023

Ambas entidades han renovado su acuerdo de patrocinio ratificando la confianza que les unió hace un cuarto de siglo

El RCD Espanyol de Barcelona y Estrella Damm y han anunciado la renovación de acuerdo de patrocinio de la marca con el club hasta 2023, dando continuidad de esta forma a la relación que les une desde hace casi 30 años. El acuerdo se ha oficializado en el RCDE Stadium en un acto en el que han participado Carlos García Pont, vicepresidente del RCD Espanyol; Jorge Villavecchia, director general de Damm; José María Durán, director general del club blanquiazul y Ramon Agenjo, patrón-director de la Fundació Damm.

Estrella Damm seguirá siendo Patrocinador Oficial del RCD Espanyol de Barcelona y mantendrá su condición de Cerveza Oficial del Club, así como su presencia de marca en el RCDE Stadium y en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Durante estas cuatro temporadas, Estrella Damm seguirá apoyando al equipo y en las actividades del club, y continuarán generando acciones conjuntamente que acerquen al Club y a la marca a los seguidores pericos, como el premio al "Jugador Estrella", un reconocimiento que eligen los aficionados con su voto al mejor jugador después de cada partido.

La temporada pasada, RCD Espanyol de Barcelona generó 41,4 millones de euros de retorno de la inversión económica mediante el impacto mediático de Estrella Damm y otros de los principales patrocinadores del club. Según el informe de Nielsen Sports y LaLiga, un 77,52% de este retorno total procede del extranjero, principalmente de otros países europeos y de la región Asia-Pacífico.

A la renovación Estrella Damm se suma la cartera de patrocinadores del club, que incluye LD Sports, que firmó el pasado verano; y el resto de patrocinadores oficiales CaixaBank, Kelme, Riviera Maya, Rastar, Bet365 e Innjoo, además de Miró, que tiene visibilidad en el equipo femenino.

 

La imagen de portada ha sido cedida por AMT y corresponde, de izquierda a derecha, con Carlos García Pont, Jorge Villavecchia, José María Durán y Ramón Agenjo