La receta de Ikea para reconectarte con los tuyos a través de la cocina

De la mano de Buzzman, pretende concienciar sobre la importancia de pasar tiempo junto a los seres queridos en su nueva campaña

Renovar los lazos con los seres queridos y tomar tiempo para estar juntos es lo que Ikea invita a hacer en una película en donde la ternura se convierte en base. La adolescencia es un período de transición en el que los padres y los adolescentes se alejan unos de otros. Los amigos y un ambiente ultra-conectado a menudo tienen prioridad sobre la vida diaria, en lugar de disfrutar de momentos con la familia. Por eso, Ikea invita a tomarse un descanso y a pasar más tiempo reconectando a todas las generaciones con la cocina como punto unificador.

Dirigida por Ben Liam Jones, esta nueva película presenta a un padre que utiliza su imaginación para pasar tiempo y volver a forjar un vínculo con su hijo, en donde la cocina Ikea se convierte en un parque infantil en el que revivir la complicidad. La banda sonora destaca la historia con una portada de José James de la famosa canción "Lean on me" de Bill Withers. La campaña se pondrá en marcha en televisión (versiones de 30" y 20") y en digital a partir del 28 de octubre.