Advertisement

Repsol presenta su patrocinio de MotoGP 2022 alzando la calidad de su carburante

La campaña cuenta con tres spots y tendrá presencia en televisión, medios y redes sociales

Con motivo de la celebración del Gran Premio de Jerez, Repsol lanza su campaña de patrocinio del Campeonato de MotoGP 2022. La idea de la campaña gira en demostrar, con un código de humor, un hecho que es real: los carburantes Repsol no son como los demás. Porque, entre otros aspectos, detrás de su investigación y desarrollo hay un banco de pruebas que otros no tienen, como es el mundial de motociclismo.

Repsol provee de carburante al equipo Repsol Honda, que es un equipo históricamente ganador. Y cuando descubres que usas el mismo carburante que los campeones, puede pasar que te sientas como ellos. Para ello se emplea como referente al 8 veces Campeón del Mundo Marc Márquez, trasladando de esta manera un mensaje de liderazgo y de calidad de los carburantes Repsol.

La campaña, que se estructura en tres breves spots, pretende arrancar una sonrisa a la audiencia a través de situaciones cotidianas que se transforman en especiales cuando los clientes usan los carburantes Repsol, y llegan a sentirse como el mismísimo Marc Márquez. A través de estas historias se evidencia la diferenciación de estos productos, destacando que no todos los carburantes son iguales.

Además, en esta campaña se refuerza la promoción vigente en las Estaciones de Servicio Repsol (descuento de 30 céntimos para aquellos clientes que paguen con Waylet, la app de Repsol, o con la tarjeta Solred).

Creada por McCann y producida por Fight Films, la campaña ha sido dirigida por el prestigioso Martín Romanella. Además, consta de ejecuciones cuya fotografía estuvo a cargo de Paco Femenía.

La campaña estrenada hoy tendrá presencia en televisión, medios digitales y redes sociales.

 

Ver ficha técnica ‘No todos los carburantes son iguales’