El reto de Buckler 0,0: luchar contra el cáncer de mama

La compañía donará 50.000 euros gracias a la fuerza de la protagonista de su campaña, Carmen

Buckler 0,0, patrocinador del circuito femenino de running solidario, 'La Carrera de la Mujer 2010', ha querido apoyar a las mujeres en su lucha contra el cáncer de mama, a través de 'El Reto de Carmen'. Se trata de un acontecimiento deportivo que ha tenido lugar en Barcelona en el que 10.000 mujeres han recorrido cinco kilómetros junto a Carmen para celebrar el Día mundial ante el cáncer de mama, que se celebró el pasado 19 de octubre.
Carmen, que personifica el espíritu de superación y lucha ante esta enfermedad,  ha estado realizando un llamamiento para que 50.000 mujeres corran con ella en las 9 ciudades españolas en donde se está llevando a cabo el evento para que Buckler 0,0 realizase una donación a la Asociación Española contra el Cáncer. Cármen ya ha logrado superar el reto y la compañía ha aportado 50.000 euros destinada a la ayuda psicológica de enfermos y familiares de mujeres con cáncer de mama.
En cada una de las carreras celebradas, Buckler 0,0 ha dispuesto de un espacio con actividades paraleas de ocio donde se han repartido globos rosas con mensajes solidarios o un mural donde las participantes podían escribir unas líneas de apoyo o posar con sus amigas, para componer una imagen hecha con chapas de color rosa de Buckler 0,0. Las fotografías se pueden ver a través del blog tesientabien.com, creado especialmente por la marca cervecera para el reto de Carmen, y donde ella misma cuenta sus experiencias ante cada carrera y su día a día hasta conseguir el reto.  Por último, y con las redes sociales como protagonistas, se ha puesto en marcha una iniciativa a través de Facebook donde se puede descargar un dorsal virtual solidario para apoyar a Cármen y a todas las mujeres que padecen esta enfermedad y luchan para curarse.