El reto de Opticalia : presentar un spot de gafas, rodado íntegramente sin gafas

Con un spot, Opticalia presenta su colaboración en exclusiva con Mango para la creación de la línea Mango Eyewear

Opticalia y Mango han unido equipos y estrategias para presentar la línea de gafas graduadas Mango Eyewear y su correspondiente campaña publicitaria. Una vez más, el equipo de Solfactor (agencia in house de Opticalia dirigida por Victor

Gonzalo, director de marketing de Opticalia) se ha encargado del proyecto, aunque para la postproducción del spot se ga contado con el equipo de El Ranchito, ganadores de multitud de Premios Goya y encargada de los efectos visuales de la película Lo Imposible de Juan Antonio Bayona. 

El spot, que ya está en las principales cadenas de televisión, es aparentemente sencillo pero según Gonzalo, ha sido muy complejo en su ejecución dado que había que mostrar en 20 segundos una colección de gafas en un plano secuencia. Para conseguirlo, se rodó el spot íntegramente sin gafas y posteriormente fueron creadas digitalmente e implementadas sobre la imagen.

 

La campaña, además de presentar la nueva línea Mango Eyewear de gafas

graduadas, comunica que hasta el 28 de febrero se podrán adquirir gafas Mango y H.E.by Mango por 75 euros con cristales incluidos.