Advertisement

Rodilla se acerca a los Z ‘sirviendo sándwich’

La marca presenta su posicionamiento ‘Lo que nos hace únicos’, una campaña que por su 85 aniversario pone en valor la unicidad de sus productos 

Rodilla, cadena de restauración fundada en Madrid en 1939, presenta ‘Lo que nos hace únicos’, una campaña que celebra su 85 aniversario y que resalta la unicidad y calidad de sus productos, concretamente, de sus icónicos sándwiches. 

La pieza protagonista de la campaña hace alusión a una de las expresiones del momento, popularizadas por la Generación Z: “Sirviendo sándwich desde hace 85 años”. De esta forma, la marca artesana reafirma, mediante un doble sentido, su compromiso por continuar “sirviendo”, también sándwiches, otros 85 años más.

El claim es un guiño a las generaciones más jóvenes y ya está desplegado en una lona de 414,05 metros cuadrado en la glorieta de Alonso Martínez. También se han hecho activaciones gráficas en las redes sociales de la marca y muppies de Madrid. 

“Con esta campaña, “Lo que nos hace únicos”, queremos renovar el tono de Rodilla, romper con nuestra forma habitual de comunicar para acercarnos también así a las generaciones más jóvenes utilizando su propio lenguaje. En Rodilla queremos seguir formando parte de los momentos inolvidables del día a día de nuestros clientes, como lo hemos hecho hasta ahora”, añade Iván Pulido, senior brand & innovation manager en Grupo Rodilla.

Ver ficha técnica: https://www.elpublicista.es/galeria-grafica/sirviendo-sandwich-the-blend-para-rodilla