Ruavieja cancela su campaña para agradecer su éxito

El equipo de la marca regalará cientos de billetes de autobús de ida y vuelta a nivel nacional de la mano de ALSA para cumplir su propósito inicial: verse más

Con más de 11 millones de reproducciones y su alta difusión en medios y redes sociales, la campaña navideña “Tenemos que vernos más” de Ruavieja se ha convertido en un éxito. Es por ello que el equipo afirma que “la campaña ya no nos pertenece, es de la gente que la ha compartido y convertido en un fenómeno”. Por ello la marca ha decidido cancelarla y dar un paso más allá para dar las gracias.

Para agradecer este feedback a los usuarios que han participado y colaborado en su difusión, Ruavieja ha decidido regalar billetes de autobús de ida y vuelta dentro del país (incluyendo Baleares y Canarias), junto a la empresa de transportes ALSA, la cual colaborará en la iniciativa para fomentar el objetivo clave de la campaña: vernos más con nuestros seres queridos.

La iniciativa consiste en el regalo directo a los participantes hasta fin de existencias. Para participar hay que registrarse en la web de la campaña para obtener un código único y directo, y utilizarlo posteriormente al comprar los billetes en la web ALSA.