Ruavieja hace un alegato por las relaciones humanas versus la era del postureo

La firma lanza su tradicional campaña pre Navidad defendiendo las relaciones humanas más cercanas, de tú a tú, frente al concepto actual de amistad, influenciado por la extensión y penetración de los social media y las redes sociales

Ruavieja, marca de referencia en la categoría de licores dentro del mercado español, ha lanzado en las redes sociales su ya tradicional campaña pre Navidad, una acción que busca estimular el conocimiento de marca y las ventas de sus productos en uno de los periodoso más importantes del año para las marcas de bebidas espirituosas por el pico de consumo, tanto en el canal Horeca como en hogar.

La campaña propone el claim “tenemos que vernos más”, con el que la marca hace una reflexión acerca del concepto actual de la amistad, quizás alterado hoy día por la interpretación superficial que de él se hace en las redes sociales. Con un tono marcadamente emocional, la acción invita a revisar nuestra forma de relacionarnos con los que queremos y con quienes nos gusta estar, para proponernos volver a hacerlo "de una forma auténtica y desde luego más personal y presencial". 

Una pieza audiovisual, donde se narra la historia de una amistad profunda entre dos amigos que el tiempo y los malos entendidos se había encargado de distanciar, es la protagonista absoluta de la acción. Aunque oficialmente comienza a difundirse esta noche a nivel nacional, la campaña ya se puede ver, precisamente, en las redes sociales.

Con versiones de 90”, 20" y 10”, que se emitirán en televisión y medios digitales, el spot ha sido realizado por el cineasta Santiago Zannou. La producción ha corrido a cargo de Harold Entertainment. La campaña es obra de la agencia Leo Burnett Iberia, con dirección creativa de Juan García-Escudero.