Advertisement

Saiko y Omar Montes sorprenden en la Kings & Queens League

Los artistas han presentado su último hit en la pista del Wizink Center con un espectáculo que recordó a las inauguraciones olímpicas, junto a otras actividades como la proyección de un anime realizado por Mahou y en el que ha participado el propio Gerard Piqué

Pocas emociones hay más fuertes que el orgullo de los aficionados por su propio equipo. Bajo esta idea, Mahou ha querido homenajear esos sentimientos de pertenencia que genera el fútbol en las finales de Kings & Queens League.

Como patrocinador de la competición ha vuelto a sorprender al público junto a los cantantes Saiko y Omar Montes con un gran espectáculo inaugural. Y es que, en medio del homenaje de Mahou a los aficionados “Los Truenos”, el granadino y el madrileño han presentado por primera vez en directo la nueva canción que acaban de lanzar juntos, “Lo soñé”. A pie de pista, Saiko y Omar Montes, acompañados de más de 30 músicos, han encabezado la comitiva de los 8 equipos de Kings & Queens League en un espectáculo musical digno de una inauguración olímpica.

En este pistoletazo de salida, Mahou ha querido premiar el apoyo incondicional que han brindado durante todo el split “Los Truenos”, aficionados del Rayo de Barcelona. Un apoyo que cobra más importancia si cabe por la difícil temporada del equipo de Spursito, y es que, por encima de ganar o perder lo importante el sentimiento y la emoción que nos produce pertenecer y apoyar a nuestro equipo.

La actuación ha estado precedida de una pieza audiovisual en formato anime con un cameo inesperado de Gerard Piqué. Este contenido, realizado por la productora DHC, ha contado con una segunda parte grabada en directo protagonizada por los ya clásicos parroquianos del Bar Mahou -Pedro El Ingeniero, Polotelli, Cacho01, Zambrana…-. Todos ellos han sido los protagonistas de una emocionante aventura para buscar el dado “perdido” de la competición, una búsqueda que ha culminado con el dado haciendo su aparición estelar en medio de la ceremonia inaugural en el Wizink Center.