Actualidad
Advertisement

Saint-Gobain Placo ‘revoluciona las paredes’ con la Placa Habito

La publicidad se ha realizado tanto en medios online como offline, abarcando medios generalistas como Radio Marca, El Mundo y El País

Con el objetivo de afianzar la Placa Habito como el referente de soluciones en placa de yeso laminado dentro del mercado y elevar la posición de Saint-Gobain Placo como empresa en soluciones innovadoras en yeso, la compañía apuesta por tercer año consecutivo por una campaña de publicidad off y on. La solución Habito estará presente en las principales cabeceras sectoriales y de decoración y reformas, y contará con presencia continuada en medios generalistas como El Mundo y El País, además de una campaña cápsula en Radio Marca.

La campaña se ha diversificado en soportes online y offline con la finalidad de alcanzar y reforzar el mensaje de “la revolución de las paredes”. El objetivo es llegar a diferentes públicos, sobrepasando más de 12 millones de impactos, en las dos oleadas previstas.

La publicidad en Radio Marca, que este año ha sido una de las novedades dentro de su campaña, ha permitido dar a conocer en un formato diferente y más directo los productos y sistemas que Placo pone a disposición de las personas. Otros valores como la innovación y desarrollo de soluciones, así como servicios más sostenibles y eficientes también se han visto reflejados en esta campaña.

Por primera vez, la compañía ha incluido a medios generalistas como El Mundo, El País o La Vanguardia, poniendo de relieve su posición como agente comprometido con la sociedad, en especiales sobre medioambiente y economía circular, entre otros. De igual manera, el Servicio de Reciclaje de placa, pionero en España dentro del sector de la construcción, también es objeto de comunicación en canales afines a estas temáticas.