Actualidad
Advertisement

Salsa pone el foco en deseos navideños que no deberían existir

La marca lanza su campaña “Wish Wish Xmas" de la mano de Madresanta

Navidad es el momento en el que pedir está bien visto. Y la marca de moda Salsa Jeans aprovecha este momento para recordar que no hay que soñar "con cosas que ni deberían existir". La firma ha puesto en marcha una campaña en colores navideños que nos cuenta los deseos que una mujer pide y que no debería tener que pedir, ni en Navidad ni el resto del año. 

La campaña , que gira en torno a un vídeo musical de un minuto que circula por las redes sociales (cuenta también con versión mas corta para televisión) y que se titula “Wish Wish Xmas", es bastante grafico y directo. En una oficina, en la típica fiesta de Navidad, aparece un Papa Noel que invita a la gente a contar qué piden por Navidad. Una valiente sale a escena, coge el micro y suelta “Cobrar lo mismo que John”. Que por qué ella es más barata si hacen lo mismo…  La siguiente pide volver tranquila a casa sin miedo después de la fiesta. Y a partir de ahí se van sumando compañeras que acaban bailando el estribillo como cualquier canción navideña, pero que su cara seria a cámara lo dice todo. la campaña está en línea con los últimos desarrollos que la marca de ropa ha puesto en marcha a lo largo del año, haciéndose un sitio en el  territorio del empoderamiento de la mujer, lanzando mensajes fuertes de concienciación que buscan calar en la sociedad.

 

 

Detrás de la idea y su ejecución está la agencia creativa Madresanta. Uri Segarra es el encargado de dirigir este vídeo musical de un minuto y su pieza de 30” con la productora We are them como equipo.