San Miguel da el pistoletazo de salida al Tour Ciudadano 0,0

Con motivo de la Copa del Mundo de Baloncesto, San Miguel propone recorrer España botando un balón de baloncesto durante 38 días, coincidiendo con el inicio del Mundial

A poco más de un mes para el comienzo de la Copa del Mundo de Baloncesto, San Miguel ha lanzado una acción con la que pretende calentar motores y contagiar la afición por el basket, la vida saludable y el deporte en general. Para ello, ha puesto en marcha ‘Tour Ciudadano 0,0’; una acción en la que una pelota cruzará España durante 38 días y recorriendo 5.200 km, como si se tratara de una antorcha olímpica. El próximo miércoles 23 de julio, los hermanos Pau y Marc Gasol pondrán en marcha la pelota en Madrid y a partir de ese momento recorrerá 22 ciudades hasta llegar a Granada el 30 de agosto, coincidiendo con el comienzo de la Copa del Mundo y el primer partido de la Selección Española en la ciudad.

Con esta acción, San Miguel y patrocinador de la selección, pretende hacer de esta competición un evento para todos donde prime el orgullo de pertenencia y el optimismo. Por eso, cualquier ciudadano mayor de 18 años puede formar parte del Tour Ciudadano 0,0 registrándose como participante en la web creada para este evento y optar a ser uno de los elegidos para participar como relevistas en cada etapa.