Advertisement

San Miguel premia a la athleticzale más atrevida que se tatuó el león del club 

La afortunada ha sido Iraide U., que podrá disfrutar de una entrada doble para ver la final de la Copa del Rey

Cervezas San Miguel ha premiado a una verdadera aficionada del Athletic Club con una experiencia única: una entrada doble para la esperada final de la Copa del Rey. Este premio lo consiguió tras tatuarse el emblemático león, símbolo del club. 

La aficionada, acompañada del influencer Reysa, conocido por su gran pasión por el club y el deporte en general, se tatuó en la pierna un pequeño león, demostrando ser una de las athleticzales más atrevidas de todo Bilbao. 

Iraide U. ganaba así dos entradas para la Copa del Rey, que se celebrará en La Cartuja, en Sevilla. Además, los tickets estaban acompañados de un video de Gorka Guruzeta, futbolista del primer equipo masculino del Athletic. Este gesto añadió un toque emotivo a la campaña lanzada por la cervecera. 

La aficionaba cuenta como vivió la campaña: “Ganar estas entradas para la final de la Copa del Rey del Athletic es como un sueño hecho realidad. ¿Tatuarme el león del equipo? ¡Lo hice sin pensarlo dos veces! Y tener a Reysa a mi lado fue genial, nos reímos un montón. Además, recibir el mensaje de uno de los jugadores del Athletic felicitándome fue una experiencia alucinante. Y todavía, ¡queda lo mejor! ¡Aupa Athletic!”