Santalucía se pregunta ¿qué le pedirías a un seguro?

Estrena nueva campaña en televisión

La marca vuelve a potenciar su seguro de salud a través de  una campaña televisiva de cada uno de sus productos líderes: Hogar, Ahorro y Asistencia Familiar. En cada uno de ellos, de 22”, una voz en off  hace realidad los deseos y exigencias de sus clientes. En el caso del Seguro combinado del Hogar lo que se le pide al seguro es que sea “eficaz, rápido y útil” a la hora de resolver los incidentes cotidianos. Para el de ahorro el 96% de los clientes quieren seguridad, el 53% quieren rentabilidad y casi todos quieren protección. Y para el de asistencia familiar: Protección, atención y cuidados.
Por primera vez la compañía ha incluido dentro de su spot de asistencia para las familias su nuevo seguro de salud. “Soluciones para toda la familia” ese es el eslogan de un anuncio que pretende acercar la medicina privada a la sociedad y en general refuerza la imagen de la compañía al mostrar “su capacidad para resolver las necesidades de aseguramiento de millones de clientes, con la mayor calidad de servicio, confianza y solidez, según afirma José Antonio Hermida, responsable de comunicación y publicidad de Santalucía.
En palabras del propio Hermida, este año la marca apostará también por campañas específicas en Internet para los productos de Animales de Compañía, Cazador, Hogar, Salud , Ahorro y Asistencia Familiar, y otros soportes como radio, autobuses, y publicidad exterior.