Actualidad
Advertisement

Seat elige Skype para su publicidad rich media en mobile

El nuevo Seat León protagoniza el lanzamiento de la publicidad animada en la aplicación de Skype para Android, que posee 46 millones de usuarios en todo el mundo

SEAT ha escogido la plataforma social de Microsoft Advertising, Skype, para promocionar su nuevo Seat León. Así, de la mano de Mediacom, se ha estrenado una publicidad rich media que ha logrado un CTR de 0,68. Se trata de un elevado nivel de CTR, teniendo en cuenta que era el consumidor quien debía iniciar la creatividad de forma proactiva, con el fin de anteponer su experiencia en el servicio y comprobar el engagement real de la pieza.

La experiencia con rich media en la aplicación de Skype arroja cifras muy positivas para los anunciantes en términos de engagement, con una media de 30 segundos de visualización de la creatividad.

En la actualidad, Skype posee 100 millones de usuarios mensuales en móvil, de los cuales casi la mitad, 46 millones, acceden a este servicio de comunicación de Microsoft a través de un dispositivo Android.