Seat renueva su cúpula directiva

Artur Martins es el nuevo director de marketing y la dirección de comunicación recae en Fernando Salvador. la firma ha iniciado una campaña de imagen para conmemorar su 60 aniversario.

Seat ha reestructurado su cúpula directiva justo cuando al firma cumple y celebra su 60 aniversario. Dentro de esta reestructuración se incluyen los nombramientos de Artur Martins como nuevo director de marketing; de Jordi Thormann al frente de la dirección de desarrollo de red (área de nueva creación que se escinde de la dirección de ventas), y de José Miguel Aparicio, responsable de ventas. También forma parte del comité de dirección de Seat España Ana María Arroyo (controlling).

Asimismo Fernando Salvador ha sido nombrado nuevo director de comunicación de Seat España, puesto en el que sustituye a Serafí del Arco, y desde el que se responsabilizará de la estrategia comunicativa de la marca. Este nombramiento se inscribe dentro del proceso de renovación de la cúpula directiva de la compañía, liderada por Vicente Adrián, director general. Hasta la fecha Salvador era gerente de comunicación de producto de la empresa automovilística, y a partir de ahora se ocupará de la estrategia de comunicación de la marca.

La firma ha iniciado una campaña corporativa con motivo de su 60 aniversario. Ideada por la agencia creativa Atletico International, la campaña consta de dos fases (una de imagen, lanzada en estas fechas) y una segunda que descenderá a producto para promocinar alguno de sus modelos (Ibiza, León y Altea). La agencia ha creado una campaña multidisciplinar que se difundirá a través de varios canales (televisión, medios gráficos, internet y radio, principalmente). Según ha podido saber El Publicista a través de fuentes de Seat, esta campaña será la acción publicitaria más importante para la marca en todo 2010, con una inversión que supera los 3 millones de euros.