Advertisement

Sector Alarm lanza su primera campaña televisiva en territorio español

Respaldados por su experiencia en Europa, estos spots forman parte de la estrategia de comunicación emprendida por la compañía

Sector Alarm consolida su presencia en nuestro país a través su primera campaña de televisión a nivel nacional. Esta acción forma parte de su reciente estrategia de comunicación, emprendida con el objetivo de posicionarse como un referente en seguridad de hogares y negocios, también en España. La agencia creativa que ha realizado la campaña es Madre Santa y la de planificación de medios es Dentsu X.

En la campaña ‘ALARMANTE’ diferentes personajes aparecen en situaciones corrientes, como irse de vacaciones o salir a pasear, que se ven interrumpidas por la preocupación ante posibles incidentes: la ocupación del hogar, un robo, haberse dejado el grifo abierto o la cocina encendida. Los protagonistas se dan cuenta en ese momento de la importancia de contar con un sistema de alarma anti-intrusión y detectores de humo o fugas de agua, como los que instala y vigila Sector Alarm, para prevenir estas situaciones y vivir con tranquilidad. Todo ello en un tono muy fresco y cercano, que se aleja del miedo, para transmitir un mensaje claro, acercarse a sus clientes y potenciales usuarios y, a su vez, posicionarse como un referente en el sector en nuestro país.

“Queremos acompañar a nuestros clientes y potenciales usuarios, compartimos sus preocupaciones y nuestro objetivo es ser parte de la solución. Que puedan disfrutar de la vida, porque nosotros nos ocupamos de proteger su hogar”, declara María Bachiller, directora de marketing de Sector Alarm. Y añade: “La calidad y excelencia en el servicio forman parte de nuestro ADN, muestra de ello, nuestros clientes nos valoran con 4,8 sobre 5 estrellas. Además, este año hemos lanzado un sistema completamente nuevo, la innovación tecnológica es muy importante para nosotros, pero lo es aún más estar presente siempre que nuestros clientes nos necesitan y ofrecer un servicio de calidad”.

Sector Alarm opera en nuestro país desde hace más de 4 años y, para Diego Torrico, director general de la compañía, llegaba el momento de contar con una campaña de comunicación ambiciosa como esta: “Nuestra presencia en España ya está consolidada y ahora es el momento de lanzar nuestra primera gran campaña de comunicación. Contamos, además, con el respaldo de un grupo con más de 25 años de experiencia en Europa y presencia en 8 mercados. Queremos ser un referente también aquí y esta campaña reafirma nuestro objetivo. Sector Alarm ha llegado a España para quedarse”.

Esta campaña está compuesta por spots para televisión, telepromociones y medios digitales y se estrenará el 5 de septiembre. Con estas acciones, Sector Alarm espera contribuir al crecimiento de la marca y marcar el gran despegue de la compañía en nuestro país.