Seguros Lagun Aro y Caja Laboral lanzan campaña conjunta

Realizada por Dimensión, con el claim “Te aseguramos más y te pedimos menos”

Por primera vez Seguros Lagun Aro y Caja Laboral lanzan campaña conjunta de seguros denominada Maxi&Mini. Bajo el paraguas de la campaña ya lanzada por Caja laboral “Hay otra forma” -en la que las personas de la entidad financiera son las protagonistas-, ambas compañías lanzan el plan de seguros Maxi&Mini que estará en vigor hasta el próximo 31 de agosto.

“Te aseguramos más y te pedimos menos” es el lema de esta campaña protagonizada también por las personas de Seguros Lagun Aro, que consiste en sumar seguros para obtener importantes descuentos.

De esta forma, quien contrate un seguro de automóvil  acompañado de otras pólizas que cumplan con las condiciones de la campaña, obtendrá un ingreso en su cuenta bancaria del 25% del recibo de su  nuevo seguro  de automóvil con un importe máximo de 125 euros por cada póliza adicional contratada. Y así hasta el 100% del seguro con un máximo de 500 euros por póliza.  

 La campaña, realizada por Dimensión, incluye material plv, cartelería, comunicaciones a clientes (mailing y emailing )  así como cuñas de radio y un spot de 10 segundos de duración.