Advertisement

Serviceplan crea la campaña de San Valentín de Puerto de Indias

Contando con la influencer Aida Domenech

Serviceplan España, la agencia digital desde hace 3 años de la cuenta, ha sido la encargada de dar forma a la campaña especial de San Valentín, junto a la famosa creadora de contenidos Aida Domenech. La marca de ginebra ha querido contar con la influencer, con 3 millones de followers en Instagram, como embajadora de la marca para este 2022. Aprovechando esta fecha tan especial para la marca,

Puerto de Indias, junto a su nueva embajadora y Serviceplan España, lanza una colección especial de su icónica botella rosa, unificando el color rojo de las fresas y el amor, dando lugar a cuatro originales diseños de botellas elegidos por las consumidoras de la ginebra dulce. Estos diseños se testaron entre las #PuertoLovers y, tras el éxito obtenido, decidieron escuchar a sus seguidoras y no quedarse con uno solo, sino lanzarlos todos. Cada uno de ellos está inspirado en una fase del amor para celebrar en qué momento nos sentimos: atracción, seducción, enamoramiento y amor real.

Con este lanzamiento, la marca quiere transmitir uniqueness, amor, juventud y modernidad con el fin de empatizar con su target, por ello Serviceplan España escogió a la perfección a la preinscriptora de marca que mejor para esta campaña. La agencia se encarga de la estrategia digital y creativa de la marca desde 2019 para los principales países donde se comercializa Puerto de Indias:EEUU, UK, Alemania, México y Latam, además de España.

Para la realización de esta campaña de San Valentín, la agencia ha contado con la colaboración de Félix Valiente como fotógrafo y WeareCP como productora.

Con motivo de San Valentín 2021, Puerto de Indias quiso hacer un guiño para acercarse a su comunidad de #PuertoLovers, tiñendo de rojo su botella tradicional de fresa para expresar el amor el 14 de febrero. Esta edición especial llevó a la marca a convertirse en líder de ventas en Amazon, vendiendo miles de unidades y rompiendo stocks en apenas unas horas en la semana de san Valentín. La marca fue capaz de reponer todo su stock en apenas dos días. Ahora, se reta a sí misma para conseguir un logro aún mayor, ya que es ya la marca de espirituosos preferida y más consumida en España, según los datos arrojados por un estudio realizado por Idea Strategic Research Solutions.

La campaña estará presente durante tres semanas desde el pasado 24 de enero, en el territorio nacional además de UK, Alemania, México, EEUU y Latam con piezas gráficas de exteriores para formatos estáticos y animados y varios spots.

Ver ficha  técnica y spot