Actualidad

Shiseido explota su vertiente artística en su nueva campaña

La firma se vincula al mundo de la danza para arropar el lanzamiento de su nuevo anticelulítico con una campaña muy centrada en televisión y medios sociales.

La firma de cosmética Shiseido ha lanzado al mercado el anticelulítico Body Creator Super Slimming Reducer, el más potente creado por la marca. Para arropar esta novedad la firma ha puesto en marcha una campaña vinculada al mundo de la danza, aprovechando su nuevo rol de patrocinador y benefactor de la Compañía Nacional de Danza.

La estrategia de esta acción combina televisión y redes sociales, en especial la plataforma YouTube, aunque el spot y resto de contenidos ideados se difundirán también en los diferentes canales digitales de la marca. La campaña de televisión ha comenzado esta semana con la emisión de un spot de 30 segundos de duración a nivel nacional. El próximo domingo 12 de mayo se emitirá una pieza exclusiva, la versión completa del spot que podrá verse en exclusiva a través del canal YouTube.

Shiseido también emitirá más adelante pequeñas piezas explicativas del concepto del spot, entrevistas a los bailarines y un making of del rodaje, con el objetivo de ofrecer al internauta la posibilidad de conocer en profundidad y desde todos los ángulos el desarrollo de una pieza tan especial. La agencia de medios Mindshare se ha encargado de todo el proceso.

El spot auna, en un marco evocador, el mundo de la danza y el de la belleza. el objetivo es "mostrar de una manera exquisita el cuerpo de la mujer -detallan desde el área de comunicación de la marca- Se trata de una pieza publicitaria diferente, emotiva y sensual donde se fusiona la belleza interior y exterior, el cuidado del cuerpo y la mente. Sishedido comparte muchso valores con la danza: honestidad, esfuerzo, creatividad, modernidad, tradición, emotividad, sensibilidad, belleza… y todos se reflejan en esta campaña para transmitir la vinculación y el respeto de Shiseido por el arte". Es por este motivo también, por lo que se ha contado en la creación del mismo con la colaboración de seis bailarines profesionales que desarrollan su actividad artística en la Compañía Nacional de Danza.

Shiseido firmó un acuerdo de colaboración el pasado mes de enero, mediante el cual comenzó a formar parte del Círculo de Amigos y Benefactores de la Compañía Nacional de Danza, convirtiéndose así en el primer benefactor de la CND. Es la primera vez que una empresa privada realiza una colaboración de este tipo con alguna de las unidades del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música). La aportación que realizará Shiseido se centrará en el cuidado de la piel de todos los bailarines de la Compañía, con tratamientos personalizados para cada uno de ellos, tanto de rostro como de cuerpo, durante todo el año 2013.