Advertisement

Si cabe en la caja, Glovo te lo lleva

Por primera vez, la compañía añade al convenience del delivery, su beneficio emocional a través de una campaña internacional que tendrá salida en tres continentes 

Glovo se ha centrado en el beneficio emocional que hay detrás de cada pedido en casa en su nueva campaña de carácter internacional, la cual se ha creado para 15 países repartidos en tres continentes. Y es que en la caja de Glovo no solo cabe el pedido que quieras, sino todo lo que vives gracias a éste: ver más capítulos de tu serie favorita, tener más tiempo para jugar con tus hijos, evitar que la fiesta acabe antes de lo previsto o salvarte a última hora de un olvido.

El anuncio nos enseña varias escenas de la vida cotidiana de los usuarios de Glovo en sus casas, todas representadas dentro de la propia caja de Glovo. La caja gira y va descubriendo las distintas escenas. Un escenario que fue construido a tamaño real y giraba de manera manual. Una obra de artesanía.

La campaña ha sido creada por VMLY&R Barcelona y firma una acción con la que la marca da un paso más hacia la conexión emocional con su público objetivo desde un lugar más cotidiano y humano. En su conjunto, la campaña nos hace ver las cosas tan grandes que caben, junto a tu pedido, en una caja de Glovo.

“El encargo inicial ya era un reto por sí solo: por primera vez pensar una campaña universal para países y mercados tan distintos como España, Rumania o Argentina; y va y nosotros nos lo complicamos un poco más queriendo, por primera vez, pasar a no solo hablar del servicio y el producto en sí, si no también del beneficio emocional que conlleva y permite al cliente disponer de más tiempo para sí. Ya sea para compartir con su familia, disfrutar tiempo de ocio o simplemente salir de un apuro en el último momento. Un pequeño gran paso hacia el storytelling en un mundo, el de las apps, que suele ser muy didáctico”, desarrolla Pucho Alepuz, director creativo de la agencia.

 

Ver ficha técnica ‘Si cabe en la caja’