Actualidad

Singularu da voz a todas las madres a través de Ana Milán y Oh! Mami Blue

La marca de joyería hace un llamamiento a todas esas personas que, además de ser madres, son muchas cosas más. Las que son dos y el mundo no lo entiende, las que recorren medio mundo para serlo y las que son madre siendo hermana, tía o abuela

Singularu ha lanzado una campaña con motivo del Día de la Madre con la que pretende romper con el estereotipo de la madre perfecta bajo el lema: “Mamá no tienes que ser perfecta, ¡porque ya eres increíble!”. Para transmitir el mensaje, la marca ha contado con la colaboración de la actriz Ana Milán y las influencers Oh! Mami Blue.

a campaña está liderada por la propia CEO y fundadora de la compañía, Cristina Aristoy, madre, empresaria y cabeza de un equipo de más de 150 personas, de las que el 90 % son mujeres. Para el desarrollo visual de la campaña, la marca ha querido alejarse de la figura materna joven y perfecta, en este caso ha elegido personas que reflejan la pluralidad de nuestra sociedad. En este sentido, también han querido romper con el mito de que “madre no hay más que una” llevando por bandera la diversidad.

Con esa idea, y para la representación de la maternidad imperfecta y plural, Singularu ha colaborado con la actriz Ana Milán y las influencers Oh! Mami Blue, que rompen tabúes sobre la maternidad con un toque de humor y baño de realidad. Ambas han compartido publicaciones en sus redes sociales, reivindicando y dando voz a la necesidad de alejarnos de los mitos que han rodeado tradicionalmente la figura materna. Las publicaciones de la campaña cuentan con más de un millón de visualizaciones y ha recibido todo tipo de mensajes de apoyo a una idea que comparten cada vez más mujeres.

Para construir el discurso de la campaña, la marca ha utilizado el poema “Para todas las Mamás” de Carmen Sirera, que celebra la figura materna, dándole las gracias por ser guía, amiga y real.

Tarjeta solidaria

Singularu también colabora con la Fundación Madrina en la venta de una tarjeta de regalo solidaria y emotiva de la que el 100% de los beneficios irán destinados a ayudar a las madres y niños que forman parte de la entidad.

“Como compañía adquirimos una responsabilidad con la sociedad que debemos demostrar a través de acciones reales como nuestra campaña del Día de la Madre, cuyo objetivo principal es el de desmontar los mitos de la maternidad y ayudar a núcleos familiares en riesgo como los que forman parte de Fundación Madrina”, ha defendido Cristina Aristoy en su papel de madre y empresaria.