Actualidad
Advertisement

Singularu reivindica el producto “made in España” por el Día de la Hispanidad

La marca trabaja con más de 180 proveedores nacionales contribuyendo así al desarrollo económico de las comunidades locales

La marca de joyería Singularu ha lanzado una campaña con motivo del Día de la Hispanidad con la que ha querido reivindicar la importancia de priorizar la compra de productos hechos en España. Un valor que forma parte de la idea core de la compañía teniendo en cuenta que la compañía trabaja su catálogo de productos con proveedores nacionales de toda España.

El concepto creativo de esta campaña busca asociar todo aquello que forma parte de la identidad de España con la marca de Singularu. Por lo que, para el desarrollo visual de la campaña, la compañía ha tenido muy presentes los elementos típicos de la gastronomía y la cultura del país como puede ser la guitarra y el abanico. Además, hace referencia a la necesidad de que las marcas velen por preservar elementos identificativos como la cultura, los sabores y los sonidos propios del país.

“No hay nada que nos haga sentir más orgullosas que contribuir con nuestra marca al tejido empresarial nacional, produciendo en España y favoreciendo la prosperidad económica y riqueza cultural”, defiende Sara Sota, VP of marketing de Singularu.

Desde el nacimiento de la marca en 2014, sus fundadores han alzado la importancia de confeccionar las joyas de Singularu en nuestro país. Una realidad que ha sido posible gracias al trabajo que realizan junto a sus más de 180 proveedores nacionales del sector de la joyería. Estos profesionales se involucran en los diferentes procesos y etapas de producción de las joyas, así como en la provisión de materiales para la confección del producto y del packaging con el que llega a sus clientas.

Estas sinergias se traducen en la creación de empleos indirectos, así como en la contribución al desarrollo de las economías locales en las que trabajan. Por lo que a la creación de empleo respecta, Singularu ya cuenta con una plantilla de más de 200 empleados ubicados en España y espera cerrar el año con 250. En este sentido, destaca su marcado crecimiento durante este año, teniendo en cuenta que el 2021 lo inauguraron con 85 empleados.