Advertisement

Skoda aprovecha las incelemencias del invierno en su nueva campaña

La firma de automoción somete a 35.000 cartas a las inclemencias del invierno para demostrar ante potenciales clientes a lo que se expone un vehículo en este escenario y de la necesidad de preparar el vehículo para los meses más fríos.

Škoda ha decidido tirar de realidad para demostrar a sus clientes que deben estar pendientes de sus vehiculos en los meses más fríos. Cada invierno la marca envía a sus clientes una carta con ofertas de las operaciones de postventa necesarias para preparar su coche para esta estación. Este año Skoda, de la mano de su agencia Proximity Barcelona, ha creado una acción que va mucho más allá con la intención de concienciar de verdad a los conductores: ha sometido a dichas cartas al mismo frío, hielo, viento y lluvia que soportan sus coches. ¿El resultado? Los clientes reciben en su buzón cartas visiblemente deterioradas como una clara advertencia de lo que puede ocurrirle a su modelo de Škoda. Una acción de CRM que tioene por objetivo alcanzar un mayor de notoriedad mayor, según exlican desde la agencia.

La acción se puede comprobar con un making of accesible en www.skoda.es. Para recrear el invierno y sus condiciones climáticas en pleno otoño, momento de elaboración de la campaña, se ha contado con ventiladores industriales, una cámara frigorífica y un aspersor anti-incendios. Las 35.000 cartas han sufrido vientos de 60 km/h, temperaturas de 10ºC bajo cero y lluvias de 20l/m2.