Skoda te convierte en Papá Noel

Papanoelízate es una aplicación on line con la que el usuario podrá ser el protagonista de la felicitación

Para felicitar las navidades, la marca Skoda junto con el equipo de Contrapunto Barcelona ha presentado una aplicación online con la que el usuario puede convertirse en el protagonista de la felicitación. Se trata de Papanoelízate 2.0, un desarrollo web que invita a divertirse, al permitir al usuario crear su propia versión de Papá Noel para felicitar a los seres queridos mediante un efecto óptico que puede engordar la cara y añadir accesorios que lleva Papá Noel como gorros, barba o bigote. Skoda presenta su nueva felicitación para estas Navidades: Papanoelízate 2.0  www.papanoelizate.com: una aplicación on line muy novedosa y divertida con la que el usuario podrá ser el protagonista de la felicitación.

Una vez finalizado el proceso, la postal se puede descargar directamente al ordenador. Esta aplicación permite comunicarse con los amigos  a través de un envío de mailing y a través de Facebook.

Entre todas las personas que envíen esta felicitación de Skoda, se sorteará un viaje de 5 días a Laponia (Rovaniemi, Findlandia) para dos personas,  donde podrán conocer de cerca el verdadero espíritu de la Navidad. Vivir un safari en moto de nieve, visitar el poblado de Santa Claus, las granjas de perros haskys y renos y deslumbrarse con el Museo Artikum. Éstas serán algunas de las actividades de las que podrán disfrutar.