Actualidad
Advertisement

Smart propone el concurso `Sólo cabéis dos´

Una acción de Zenitmedia y Contrapunto

"Sólo cabéis dos” es el lema de la nueva campaña de Smart en Facebook para conseguir un Smart for two gratis. La marca propiedad de Mercedes propone la la posibilidad de participar en el sorteo de un coche a través de la propia aplicación. El internauta, que deberá estar dado de alta en esta red social, sólo necesita seleccionar a uno de sus amigos como compañero de viaje para participar en este enlace: app.http://apps.facebook.com/solocabeisdos.
“Nuestro planteamiento iba más allá de la mera planificación de medios. Sugerimos crear un perfil de la marca para establecer una plataforma de diálogo permanente con los fans de Smart. De esta forma, además de ser los primeros de enterarse de cualquier novedad, los usuarios pueden hacer sugerencias directamente a la marca y también actuar como prescriptores ante sus contactos” como declara Miguel López-Guzmán, digital account manager de Mercedes en Zenithmedia.
Tanto el perfil de Smart como el desarrollo de la aplicación Sólo cabéis dos son obra de la agencia creativa Contrapunto.