Advertisement

Smart Shopping Barcelona 2014: compras nocturnas con el móvil a ritmo de musica disco

Nueva iniciativa de The Shopping Night Barcelona en el marco del Mobile World Congress. Una noche de shopping especial donde la tecnología ‘Mobile’y la música disco seran los grandes protagonistas.

Smart Shopping Barcelona tendrá lugar el día 27 de febrero de 2014, de 20h a 1 de la madrugada, coincidiendo con el Mobile World Congress que alberga la Ciudad Condal. "Una oportunidad de vincular el público local con la multitud de visitantes del Mobile World Congress, haciéndolos partícipes de la concentración mobile más importante del mundo en un entorno peculiar -explican desde la organización- Un proyecto ambicioso vinculado 100% al Shopping, las nuevas tecnologías y el estilo de vida actual".

El eje comercial de Creu Coberta y el Centro Comercial de las Arenas (que antiguamente fue una plaza de toros), formados por más de 400 tiendas donde convergen cultura, comercio y ocio, acogerán la gran fiesta del “Mobile” que combina las nuevas tecnologías con el estilo musical más retro. Por una noche, el Centro Comercial se transformará en una Roller Disco cargada de espectáculos (flashmobs, bailes, shows sobre patines, drag queens) sorpresas, buen ambiente y la mejor música de los 70, 80 y 90 (Donnar Summer, Boney M., Abba, Grease, Madonna, entre otros). Un espacio único, capaz de vender e interactuar con sus productos en horario excepcional, mediante la tecnología de Realidad Aumentada: WShopping AR.

WShopping AR es una App única (disponible para iOS y Android) que reconoce imágenes directamente de revistas, anuncios, folletos, escaparates y conecta al usuario con una plataforma integral de comercio electrónico. La app permite a las marcas conectar su estrategia de comunicación con las ventas online a través de una tecnología exclusiva.  

Durante la Smart Shopping Barcelona 2014, los visitantes podrán interactuar con las tiendas, comprar sus productos y conocer peculiaridades de las marcas. En estos espacios se realizarán diferentes actividades como música en directo, dj’s, performances... con contenidos vinculados a la tecnologia y al comercio, para permitir a los clientes interactuar con las tiendas, al mismo tiempo que disfrutar de las propuestas de la noche.