Actualidad
Advertisement

Taco Bell se acerca a los Zentennials con un menú que ‘está de loocos’

La campaña corresponde a un paso más hacia el posicionamiento de la marca y cuenta con una narrativa muy visual, actual y dinámica, así como su comunicación

Taco Bell ha querido acercarse de nuevo al target más joven, los Zentennials. Lo que ha hecho hablándoles en su mismo tono, haciendo uso de un lenguaje audiovisual llamativo y fresco que combina imágenes reales con motion graphics.

Enfocado en el momento de disfrute, el sabor y la apetitosidad, la expresión “Está de Locos”, conecta a la marca con sus TacoLovers en un tono rebelde y con un toque de humor. Seguramente es una de las expresiones más usadas actualmente por la gente joven y que comunica y describe a la perfección cómo es Taco Bell.

Con una narrativa visual muy actual y dinámica, el spot se centra tanto en la experiencia de consumo en los locales, como en la diversidad y apetencia de producto.

La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad Fiverooms. Todas las acciones de #EstáDeLoocos se enmarcan dentro de una comunicación anfibia: televisión convencional con formatos de 20” y 10”, campaña de exterior, campaña de centros comerciales, Cine, RR.SS., Youtube, Spotify… 

 

Ver ficha técnica ‘#EstáDeLoocos’

Ver gráfica de la campaña