Telepizza lanza sus 'Jugonas' para que te manches la camiseta

Telepizza y Heinz colaboran en la última campaña de la marca de pizzas de cara a la Eurocopa de Alemania 2024

Telepizza ha lanzado su última campaña publicitaria enmarcada en la plataforma de comunicación ‘Viva la masa, ahí está el secreto’, esta vez, enfocándose en el fútbol. En esta ocasión, la marca presenta un cobranding con Heinz en el marco de la celebración de la Eurocopa de Alemania 2024. 

En esta campaña, ideada por Manifiesto, Telepizza homenajea la fidelidad y compromiso de sus clientes, relacionándolo con el fútbol. Lo hace a través de distintas situaciones como la de un trabajador abriendo un local de Telepizza, un repartidor, una madre y sus hijos, un grupo de amigos o unos compañeros de piso para demostrar que el futbol aún se hace más grande si se acompaña de Telepizza.



Las nuevas pizzas ‘Jugonas’ incluyen mucho pollo y bacon, además de salsa Heinz. 

“Telepizza siempre ha sido el acompañante perfecto para celebrar los grandes eventos deportivos. Para esta campaña teníamos claro que debíamos impulsar nuestro “Viva La Masa” a través de un mensaje contundente: hagamos más grande el fútbol con Telepizza. Y lo teníamos que hacer desde el consumidor, desde la gente, nuestra verdadera masa, devolviéndole el lugar que realmente le corresponde: el fútbol es suyo, no está en manos de unos pocos”, afirma Alejandro Gómez, PR & Brand Manager de Telepizza.

Para impulsar la campaña, Telpizza ha lanzado ‘Manchas de campeonato’, una acción de notoriedad que revindica el poder mancharse la camiseta del equipo de fútbol que lleves cuando estés disfrutando de unas pizzas. Las manchas tendrán una recompensa: pizza gratis durante un año para todos los que se sumen a #MánchateConTelepizza.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña