La tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’ se estrena con un bunker anti zombi

La agencia Social Noise pone en marcha una campaña para promocionar el estreno de la producción

Con motivo del estreno de la tercera temporada de la serie original de AMC ‘Fear the Walking Dead’, la agencia Social Noise ha puesto en marcha una campaña promocional que bajo el hashtag #protocoloAMC pregunta a los internautas cuál sería su primera medida en un protocolo anti zombi. 

La idea de la campaña tiene su origen en la pregunta ‘¿Qué protocolos tiene adoptados el Gobierno ante la posibilidad de una apocalipsis zombi?’,  que meses atrás dirigió un senador de Compromís al Ejecutivo para protestar, de forma irónica, por la “poca calidad” de las respuestas gubernamentales a preguntas parlamentarias muy concretas. Así, según explica Inés Crespo, directora de cuentas de Social Noise, “se nos ocurrió que podría ser una buena idea para este lanzamiento proponer a los aficionados a las películas de zombis participar en la elaboración del primer protocolo anti muertos caminantes y premiarles con el visionado en primicia del primer capítulo de la tercera temporada de la serie”.

La campaña ha arrancado con un vídeo protagonizado por la actriz Leticia Dolera, quien hace un llamamiento a participar, a través de protocoloamc.es, en la elaboración del primer protocolo antizombi.