The Hip Tee abre sus primera Pop up Store

La marca de moda ha abierto su primera tienda en Las Rozas Village fichando a Marta Sánchez como prescriptora.

Marta Sánchez ha sido la embajadora de la marca de moda española The Hip Tee en la inauguración de su primera Pop Up Store en España, situada en Las Rozas Village. La boutique, que tiene una superficie de 129 metros cuadrados, está decorada con el conocido look and feel de la marca The Hip Tee.

“Hemos abierto este espacio con mucha ilusión, ya que es la primera vez que abrimos una tienda propia The Hip Tee. Esperamos que a los visitantes de las Rozas Village les guste el concepto y disfruten de las colecciones que tenemos expuestas en la tienda”, explican Claudia Hernández y Claudia Fabra, fundadoras y propietarias  de The Hip Tee. en poco tiempo esta marca se ha convertido en una de las referencias dentro del mundo del diseño y la innovación de camisetas y sudaderas de aspecto vintage.

“Nos gusta ofrecer marcas nuevas en nuestros Villages porque tenemos unos clientes muy cosmopolitas y conocedores de las tendencias, así que estamos seguros de que The Hip Tee es una buena apuesta con su estilo fresco y contemporáneo para una shopper muy cool”, señala María Moro, marketing projects director de Value Retail, empresa que comercializa y explota este innovador recinto comercial madrileño. Los clientes de la nueva tienda The Hip Tee en Las Rozas Village, podrán encontrar prendas y bailarinas correspondientes a las colecciones anteriores de la marca, con los descuentos habituales que se ofrecen en este centro.

Las Rozas Village (Madrid) es uno de los nueve Chic Outlet Shopping Villages de Europa pertenecientes al grupo internacional Value Retail. Prestigiosas firmas de moda tanto nacionales como internacionales ofrecen las mejores propuestas de moda a precios reducidos hasta un 60% durante todo el año en un entorno único al aire libre.