Timberland apuesta por la realidad aumentada para descubir el Madrid más aventurero

La marca ha puesto en marcha una acción tecnológica e inmersiva gestionada por Posterscope e Ymedia y creada por Wildbytes

La firma de calzado Timberland ha invitado al público de la Plaza del Callao a descubrir nuevos rincones de Madrid con una acción de realidad aumentada en la pantalla principal de Callao City Lights para presentar su nueva línea de calzado CityRoam.

El pasado viernes 28 de septiembre, la pantalla principal de Callao City Lights se convirtió en el escenario de una experiencia que permitió al público de la plaza participar en un juego interactivo y descubrir algunos de los lugares más singulares de la ciudad. Gracias a la tecnología de la realidad aumentada, la Plaza del Callao se transformaba en una ciudad virtual con todo tipo de edificios y elementos urbanos. Hasta que, de repente, una bota gigante caía sobre el lugar, como señal de inicio del juego. El público podía lanzarla por los aires durante una cuenta atrás que finalizaba trasladando a la gente a escenarios recónditos de Madrid.