La aplicación de citas lanza una receta exclusiva de La Gran Familia Mediterránea que estará disponible hasta el 25 de octubre
Ya lo decían nuestras abuelas: “Se conquista a través del estómago”. Todos coincidimos en que uno de los platos más típicos de nuestro país es nuestra famosa tortilla de patatas, prueba de esto es el hecho de que este mes de septiembre ha sido el mes con más menciones sobre ello entre los miembros de Tinder entre 18 y 25 años. Sin embargo, hay algo que lleva dividiendo a los españoles durante toda la historia: la tortilla de patata, ¿con o sin cebolla? Esta cuestión es el eterno debate.
Es por ello que la aplicación de citas ha encontrado una solución para que esto deje de ser un problema a la hora de conocer a gente y que sea una forma de romper el hielo en la primera cita. Para ello, Tinder y La Gran Familia Mediterránea -el servicio de delivery del chef Dani García- han creado la primera tortilla de patata pensada para concebollistas y sincebollistas, 50% con, 50% sin.
Así, la edición limitada de la Tortilla Tinder by la Gran Familia Mediterránea llega hoy a la carta y estará disponible hasta el próximo 25 de octubre. Todo el que quiera sucumbir a los encantos de esta original creación podrá adquirirla a través de la propia app de la Gran Familia Mediterránea, Just Eat y Glovo.
Esta tortilla será uno de los platos estrella de La Gran Familia Mediterránea by Dani García. Una edición limitada pensada para que todo el mundo pueda seguir disfrutando de la mejor calidad de los platos delivery, y de esta receta única bajo el sello del chef malagueño.
“Al final de lo que se trata es de que todo el mundo pueda disfrutar en casa de la tortilla como más le gusta. Por eso, hemos diseñado una receta para complacer tanto a los que le gusta con cebolla como a los que la prefieren sin ella. Una tortilla con una buena patata, bien dorada y muy jugosa por dentro”, comenta el chef Dani García.
La Tortilla Tinder by LGFM ha nacido con el objetivo de terminar con este eterno debate y que la cebolla deje de interponerse en el amor. Ahora la pregunta será: ¿vais a ser capaces de diferenciar cada una de las partes de la tortilla en vuestra próxima date? Si quieres que tu próxima cita sea distinta, divertida y, además, descubrir las preferencias de tu match ¡ya sabéis qué debéis cenar!