La campaña invita a tomarnos un respiro, a bajar las revoluciones y a compartir con los seres queridos el verdadero sabor de las navidades
Si las prisas nunca son buenas, en las fechas más familiares del año son una maldición y por eso hay que vivir estas fiestas con calma. Así nos lo cuenta “Saborea la Navidad”, la nueva campaña de Torre de Núñez que nos recuerda que lo más importante de la vida es disfrutar del tiempo.
Con gráficas entrañables y un vídeo que arranca con un villancico a mil revoluciones, el eje creativo de la campaña de la marca gallega líder de jamones y embutidos del norte de España consiste en mostrar y compartir el verdadero sabor de la Navidad.
Así, la campaña surge a partir del insight de que en estos días todo el mundo va con prisa. Hay que comprar los regalos, ir al mercado, hacer la cena, quedar con los compañeros, celebrar el amigo invisible…
“Apenas nos queda un segundo para relajarnos y disfrutar y Torre de Núñez nos propone hacer un alto en el camino, tomarnos un respiro y saborear las fiestas”, explican desde BAP&Conde.
Al igual que en “Presos de las prisas”, la nueva entrega navideña desarrollada por BAP&Conde incide en el tiempo. Es el nexo principal de la estrategia de comunicación. Y es que no podía ser de otro modo porque buena parte del éxito de los productos de Torre de Núñez está en la maestría de la marca gallega para controlar los tiempos en los que la prisa es enemiga de sus procesos de elaboración.
“Una de las señas de identidad de los jamones y embutidos de Torre de Núñez es su mayor tiempo de maduración y ese tiempo extra explica su sabor artesanal tan característico”, recuerdan en BAP&Conde. Por este motivo “necesitas un Torre de Núñez para relajarte y disfrutar de la Navidad como se merece” para saborear estas fiestas “con los tuyos y como es debido”.
La campaña se difunde en prensa, radio, medios digitales y redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube).
Ver ficha técnica ‘Saborea la Navidad’