Actualidad
Advertisement

Total combate la suciedad del motor a lo 'Juego de Tronos'

La campaña tiene carácter internacional y pretende seguir la filosofía del grupo por mejorar la energía y el medio ambiente a través de una menor emisión de CO2

Betc Paris ha presentado la nueva campaña internacional para Total con la idea de publicitar sus ‘Excellium Fuels’ a través de una ambiciosa producción con calidad cinematográfica. Con diversidad de efectos especiales y postproducción, en el film se puede observar cómo el combustible de Total Excellium se encarna en un ejército de super héroes con una misma y única misión: eliminar la suciedad del motor, representada por una horda de monstruos viejos y espantosos.

Dirigido por Simon McQuiod y producido por Control Films, ha contado con Jehan Bouazza para el control de los efectos visuales y con Mathematic para la postproducción.

Bajo el lema “El combustible que limpia su motor kilómetro tras kilómetro”, la firma del Grupo Total se hace eco en su filosofía de comprometerse con la mejor energía: un motor limpio emite menos CO2 por kilómetro, por lo que esos superhéroes están haciendo un trabajo importante.

La calidad de la campaña es tal que se llevará a cabo en más de 40 países europeos, africanos, centroamericanos y asiáticos, los cuales comercializarán el combustible premium del grupo.

 

Ver ficha técnica