La campaña destaca la universalidad de la idea de que cada madre es la mejor madre a través de una colección, compuesta por una propuesta completa de joyas y accesorios, que alberga piezas con la palabra “mama”, iniciales y signos del zodiaco, entre otros motivos
Tous explora esta vez el amor filial desde la universalidad de la idea de que cada madre es la mejor madre. Desde la compañía alzan la idea de que “tu madre es la mejor, y la suya, y la mía…”, una admiración, global e irracional, y el amor tan puro que sentimos hacia las madres.
El concepto se resume bajo el lema ‘To The almost – Perfect moms’, una bonita forma de reconocer y celebrar a todas las madres: una madre perfecta y la mejor a su manera.
Como en un cooking show, se puede observar a los protagonistas, madre e hijo también en la vida real, teniendo momentos de complicidad mientras elaboran la receta de una tarta en la cocina. Con esta historia imperfecta pero real, la marca plasma el amor que sentimos por nuestras madres y que las hace absolutamente perfectas de forma espontánea y divertida, porque así es como amamos. Sin pretensiones, siendo uno mismo, de manera auténtica.
Desde esta aproximación al amor por nuestras madres, Tous presenta una colección en la que la palabra ‘mama’ está diseña a partir de la réplica de la caligrafía de diferentes personas, las letras del alfabeto se reinterpretan inspirándose en las formas orgánicas de la naturaleza y los signos del horóscopo se acompañan, en el reverso de las medallas, con la constelación de la Osa Mayor como homenaje al icono de la casa. Una numerosa propuesta de joyas que hilan una colección disponible en plata de primera ley, plata de primera ley vermeil y oro amarillo de 18kt. Materiales que engarzan, en variadas piezas, perlas, diamantes y gemas de color. La propuesta se completa con otras colecciones como Alma Motif, Aelita, y Gregal. A las que se suman los relojes D- Logo Fresh, reinvención del best seller D-Logo, y los accesorios Tous de la colección Audree.