Actualidad

Toys “R” Us lanza "El regalo eres tú"

La campaña navideña de la marca juguetera cuenta con un presupuesto publicitario en medios  de €2,2M. Con la colaboración de Lola MullenLowe, Toys “R” Us rinde homenaje en su campaña navideña al simple hecho de jugar, de ilusionarse con los juguetes, pero sobre todo con el tiempo que pasamos con nuestros hijos jugando. 

La campaña se difunde en televisión, radio y plataformas digitales. En el spot, los roles se invierten y es el niño quien hace de adulto, en este caso para sacar a su padre antes del trabajo y llevarlo a la tienda a jugar.

 “Siendo ahora una empresa Ibérica (española y portuguesa), queríamos tener una campaña por y para españoles y portugueses. Todo el equipo de Marketing de Toys "R" Us ha trabajado junto con el equipo de LOLA para alcanzar todos los objetivos de la campaña. Creemos que este spot celebra la magia de la Navidad como en España y Portugal se siente y se vive en familia y con alegría”, afirma Paulo Sousa Marques, CEO de Toys “R” Us Iberia.

Bajo el claim "Cumplimos todos los sueños", Toys "R" Us habilitará buzones en todas sus tiendas para que los niños dejen sus cartas de Papá Noel y Los Reyes Magos y por primera vez, pondrá en marcha un servicio para que Papá Noel llegue a las casas y entregue personalmente los juguetes en la noche del 24 al 25 de diciembre.