Actualidad
Advertisement

Travel Club inaugura por Navidad el mayor centro comercial online

Amazon, eBay, Fnac, ToysRus, Zalando, Eroski, Game, Iberia, iTunes, HP, Microsoft, Nike y Sony, entre otras marcas y firmas comerciales, estarán presentes en este espacio de ecommerce impulsado por la plataforma de fidelización Travel Club.

Coincidiendo con la llegada de la Navidad la plataforma de fidelización de clientes Travel Club ha apostado por el ecommerce poniendo en marcha uno de los mayos centros comerciales online para asociar las ventajas de su programa de puntos a docenas de marcas comerciales y alguna que otra plataforma de venta online, como Amazon, ante los consumidores.

Para conseguirlo el Centro Comercial de Travel Club ofrece múltiples ventajas desconocidas hasta la fecha en ningún otro comercio online a todas aquellas personas que vayan a realizar sus compras navideñas desde este canal, consiguiendo además de forma automática puntos del programa de fidelización. Entre las ventajas más destacadas está el comparador del mejor precio, que realiza el análisis entre más de cuatro millones de artículos de las más de 150 tiendas online presentes en la web. Entre las marcas y tiendas online a las que se puede acceder desde el Centro Comercial Travel Club se encuentran algunas de las mayores y más reconocidas en España como Amazon, eBay, Fnac, ToysRus, Zalando, Eroski, Game, Iberia, iTunes, HP, Microsoft, Nike o Sony, entre otras.

Con esta nueva campaña, Travel Club quiere facilitar aún más al usuario sus compras navideñas, convirtiéndose en el único Centro Comercial Online que agrupa decenas de establecimientos y reconocidas marcas en una misma web. El usuario puede activar en la web su cuenta como socio para aprovechar las compras realizadas en este espacio especial y aumentar los beneficios de sus compras obteniendo puntos canjeables en viajes y regalos, algo de lo que ya disfrutan millones de socios Travel Club en España.

El programa de fidelización cuenta en España con más de 30 empresas asociadas y más de 6.000.000 millones de socios, que consiguen viajes y regalos canjeando los puntos que acumulan con un solo gesto, pasar su tarjeta en los establecimientos colaboradores. El proyecto del centro comercial ha sido realizado por Travel Club y la agencia de marketing digital what if livin`digital.