Trina patrocina ‘My Space Sin Conservantes’

My Space España ha convocado un concurso mediante el que busca entre sus usuarios el mejor grupo de música en directo para brindarles la oportunidad de tocar en la primera gira musical de My Space en nuestro país, que estará patrocinada por Trina.

My Space España ha creado una gira musical que llevará por nombre “My Space Sin Conservantes”. El ‘tour’, que contará con las actuaciones de Lori Meyers y Sin Rumbo, recorrerá varias ciudades españolas todavía por definir.

De esta forma, cualquier grupo que quiera sumarse a la primera gira de My Space, tendrá la posibilidad de participar en ella, gracias a este concurso que reta a los grupos noveles a convertirse en teloneros de esta gira.

La iniciativa está abierta a todo grupo que tenga una cuenta en My Space y en la cual cuelguen su audio y video original, sin montajes ni artificios, en resumen, sin conservantes. El periodo de participación estará abierto hasta el próximo 1 de septiembre. Tras este un comité compuesto por My Space, Lori Meyers, Sin Rumbo y Trina, la marca patrocinadora, elegirán a los 5 mejores grupos de música juzgando su capacidad musical de cara al directo. Sobre esta lista corta de grupos, todos los usuarios de MySpace así como el resto de internautas podrán votar a sus preferidos para decidir cual es el grupo que tiene el mejor directo de música. El grupo más votado será premiado taloneando esta primera gira musical de MySpace.

Los grupos que deseen participar en la convocatoria deberán enviar la URL de su perfil de MySpace al perfil www.myspace.com/sinconservantes.

Visitar la página web del concurso.