UniqShoes lanza su primera campaña digital de la mano de Infinity Media

La agencia manifiesta el valor de ofrecer las mismas oportunidades a startups que a los grandes players de retail

La marca especializada en calzado femenino 100% español UniqShoes se ha lanzado a los medios digitales para realizar su primera campaña de la mano de Infinity Media.

Lanzada a principios de marzo, es la primera campaña que realiza la marca y se orienta a resultados y ventas, para lo que han desarrollado formatos dinámicos con un enfoque 100% a ROI. Estará presente en las principales plataformas de social media como Facebook e Instagram, así como en Google Shopping.

Carlos Estrada, director digital de Infinity Media ha explicado que este proyecto “nos hace mucha ilusión porque supone ofrecer las mismas oportunidades a las startups que las que generalmente solo están disponibles para los grandes players de Retail”.

María Covadonga Fernández, creadora de UniqShoes, por su parte, ha manifestado que el hecho de que la agencia apueste por jóvenes empresarios y confíe en la marca les hace especial ilusión y es un acto de valor: “En muchos casos los nuevos emprendedores, aunque tengamos negocios con gran potencial, carecemos de los medios o la experiencia para darnos a conocer. Empezar nuestra andadura publicitaria de la mano de Infinity Media es un aprendizaje y una seguridad enorme de hacer las cosas bien”.