La campaña gira en torno a las historias personales de Carolina Iglesias, Bast y The Macarena
Además de ser reconocida como marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo, LELO también reivindica una sexualidad diversa y defiende las distintas identidades de género. Por ello, y con motivo de la celebración del Pride, la marca ha lanzado en nuestro país la campaña #UniversoParaLELO.
“España es un referente mundial en derechos LGBTQIA+. Sin embargo, los delitos de odio siguen ahí, lo que demuestra que todavía hay barreras que derribar. Por ello, desde LELO reivindicamos ese #UniversoParaLELO, abierto y singular, donde somos felices y en el que todo el mundo es bienvenido” explica Adriana Di Ippolito, marketing and communications manager de LELO en España.
La campaña gira en torno a un vídeo publicado en el perfil de la marca en Instagram y protagonizado por Carolina Iglesias (@percebesygrelos), el activista LGTB @__bastiantheknight y Macarena, de Drag Race España. En el vídeo, los influencers cuentan momentos personales y anécdotas de su #UniversoParaLELO: cómo fue su primer Pride, cómo reaccionaron sus abuelas o sus padres al sincerarse con ellos…
“A través de la campaña no solo hemos querido mostrar la realidad de estos influencers y reivindicar, en la semana del Orgullo, una diversidad que es maravillosa. También hemos dado voz a historias que pueden ser similares a las de muchas otras personas para que sientan que no están solas y que hay mucho más por descubrir”.
La campaña #UniversoParaLELO ha sido creada y producida por la agencia de marketing influencer y creación de contenidos Keeper Experience, dirigida por Sergio Barreda Coy.