‘Valor y a volar’, la campaña que muestra el placer y disfrute que ofrece Chocolates Valor

El chocolate y las tabletas Valor se convierten en los auténticos protagonistas de la nueva campaña, que recupera el claim “placer adulto” y que contará con tres piezas creativas, con declinaciones para televisión, publicidad exterior, redes sociales y respaldo en punto de venta

Chocolates Valor estrena campaña de comunicación para sus icónicas tabletas. Desarrollada bajo el concepto creativo “Valor y a volar”, la nueva campaña recupera el claim “Placer Adulto” y cuenta con de tres piezas creativas que centran todo el foco en el chocolate de la firma y en su poder para proporcionar momentos de disfrute y desconexión, a través de una serie de situaciones cotidianas.

De esta manera, la onza castillo de Valor será nuevamente la máxima protagonista de las creatividades, para evocar el placer que se esconde tras cada bocado a una tableta de la marca, “auténtico placer adulto” gracias a su apuesta decidida por los altos porcentajes de cacao. De hecho, la campaña “Valor y a volar”, busca reivindicar la sensación de placer que genera el probar un chocolate de alta calidad como es Valor.

Se trata de la primera colaboración de la marca chocolatera con la boutique creativa MONO Madrid, a la que ha confiado la estrategia y creatividad de esta nueva campaña, que nace para fortalecer el posicionamiento de Valor como la marca de referencia en chocolate premium, evolucionando su conocido Placer Adulto, para reconectar con su consumidor.

“Hemos querido volver a resaltar el valor icónico de nuestras tabletas y la fuerza de una marca muy querida por todos, contando historias que conectan directamente con nuestros consumidores, y poniéndoles a ellos y a nuestros chocolates en el centro”, apuntan desde Chocolates Valor.

Junto a la sonoridad del claim empleado, destaca la elección para la campaña de la reconocida y pegadiza melodía “Serenade” de Dover, para lograr un concepto memorable y notorio, que contará con inversión y declinaciones para televisión, publicidad exterior, soportes digitales y redes sociales, y un potente apoyo en el punto de venta.

Esta campaña coincide, además, con la puesta de largo del nuevo diseño para las envueltas de las tabletas de la marca, que llegan a los lineales con una imagen renovada, más evocadora y natural, que también se centra en el protagonismo de la deliciosa e icónica onza castillo de Valor y a los ingredientes premium de cada receta, como los frutos secos enteros.

 

Ver ficha técnica ‘Valor y a volar’

Ver gráfica de la campaña