Actualidad

Vidal Golosinas evita el spoiler de sus nuevos Dippers incitando a la compra para averiguarlo

La marca ha utilizado una fuerte apuesta audiovisual en torno a colores pasteles y llamativos, ambientados con música, para despertar el interés del espectador en conocer el sabor del producto y acercarse a un target más amplio

Tras un concurso de agencias, Vidal ha elegido a Mi Querido Watson para crear su nueva campaña, que tiene el objetivo de mejorar el posicionamiento y producto de Vidal Golosinas.

La marca de alimentación ha apostado por una campaña valiente, creativa y repleta de elementos estéticos con el fin de acercarse a un target más amplio, por lo que ha elegido perfiles de distintas edades para la puesta en escena. El concepto bajo el que gira la acción es ‘El sabor más inesperado’ con la intención de adentrase en el mundo de la sorpresa, un atributo común en todos sus productos que, además, han querido ampliarlo en su gama Dipper, la cual protagoniza el conjunto de anuncios.

Dipper XL’, ‘Dipper Ball’ y ‘Dipper Pad’ son los tres spots que componen la campaña televisiva, uno por producto. Todo ellos se distribuirán también en plataformas digitales como Youtube, Instagram y Tik Tok en formatos más largos.

Para la realización, la agencia ha elegido al director de cine y publicidad Eduardo Casanova, quien ha sabido aportar un toque de diferenciación y notoriedad, así como su gran gusto estético a las piezas. En este sentido, todas se conforman con los mismos colores verdes pastel, destacando el confeti fucsia que se desprende de la boca de los protagonistas al intentar describir el sabor del producto. Esta idea gira en torno a que, “si no quieres que te han spoiler sobre un sabor, tendrás que probarlo tú mismo”, incitando al espectador a comprar sus propios Dippers para averiguar a qué sabe realmente.

El proyecto ha tenido la suerte de contar con el conocido compositor y performer Rigo Pex, más conocido como “Dj Meneo”, para la creación de la música de todos las piezas.

Todos estos elementos han resultado en una idea sencilla, fresca y rompedora, llena de sorpresas inesperadas y con una gran potencia visual, muy pensada para funcionar en formatos cortos y en el mundo digital.

 

Ver ficha técnica ‘El sabor más inesperado’