Actualidad

Wingstop cuestiona el “sabor” de las hamburguesas con su BFB

El lanzamiento de su burger insignia se ha producido empapelando el centro de Madrid de la mano de la agencia Me gusta la idea

Wingstop, cadena de alitas de EE.UU, cuenta con 1.700 locales repartidos por todo el mundo y ha aterrizado en España este año, empezando en Madrid en formato delivery. El pasado 24 de octubre lanzó su BIG Flavour Burger en España: pan de brioche, coleslaw, pollo sazonado a elegir entre 10 sabores y salsa ranchera. Para

El nuevo producto se ha ido desvelando a través de teasers en el perfil de Instagram de Wingstop. La campaña, con recorrido online y offline, han contado con la agencia madrileña Me gusta la idea que ha puesto el foco en destacar sobre su competencia sus 10 sabores de hamburguesas de pollo. Para Wingstop el mejor ejemplo de sabor es cualquiera de sus salsas y sazonados: Cajún, Hawaiian, Mango Habanero, etc…, enfrentándose a su competencia diciendo que “chorreo”, “crunchy” o “crispy” no son sabores.

Como parte de la campaña, también se lanzó un sorteo para que tres afortunados puedan probar la hamburguesa en primicia. Después de preguntarles “¿a qué sabe tu burger de pollo?” se recogieron sus reacciones probando las hamburguesas sabor Lemon Pepper, Atómica o Garlic Parmesan.

La parte offline se refleja en las calles de Madrid en formato poster, empapelando zonas claves del centro de la ciudad. Con esto Wingstop y Me gusta la idea buscan llamar la atención no solo de los consumidores, sino también de las marcas de la competencia al retarles – de manera amistosa - con el sabor de sus burgers de pollo. Podrán pedirla a través de delivery en Glovo, Uber Eats y Just Eat, junto con las icónicas patatas Wingstyle o Lemon Pepper.